Recuperar fotos borradas del Iphone

Con el avance de la tecnología, las cámaras de celular están reemplazando cada vez más las cámaras fotográficas convencionales. Con grandes resoluciones, flash y la posibilidad de usar filtros, así como un inmenso sentido práctico, muchas personas sólo utilizan sus teléfonos inteligentes como el iPhone para grabar sus momentos y amigos de la familia, sus viajes y celebraciones.

 

Sin embargo, nada puede ser peor que eliminar accidentalmente o perder fotos de momentos inolvidables, no es así? Si usted es un usuario de iOS , hay algunos trucos, software y aplicaciones disponibles para recuperar las fotos en iPhone manera fácil y práctica.

 

Compruebe en este articulo 3 métodos super fáciles.

 

Recupere las fotos directamente en el iPhone

 

Si las fotos que has borrado o perdido son recientes, puedes intentar recuperarlas directamente en tu iPhone. Siga las instrucciones siguientes:

  • Vaya a las aplicaciones de fotos del celular;
  • Seleccione la opción "Álbumes" en la barra de herramientas inferior;
  • Haga clic en la opción "Recientemente borrado";
  • Seleccione las fotos que desea recuperar;
  • Haga clic en "Recuperar".
  • Atención: esta opción sólo almacena fotos borradas por 30 días y recuerda: para quien usa iOS solamente!

Recupera las imágenes con iTunes

 

Si tu iPhone se sincroniza con iTunes, puedes recuperar la última copia de seguridad. Punto positivo para los usuarios de iOS! Por lo tanto, es importante que usted  NO  sincronizar el iPhone con iTunes en el momento de la recuperación, así como la información se perderá. Siga este paso a paso:

 

  • Conecte el iPhone en el ordenador mediante el cable USB;
  • Abra iTunes y haga clic en el icono del teléfono (arriba, a la izquierda de la pantalla);
  • Desactive la función "Buscar iPhone" haciendo clic en "Ajustes" y luego en "iCloud" para encontrar esta opción. Se le pedirá su contraseña de iCloud.
  • Haga clic en "Restaurar copia de seguridad" y elija el dispositivo iOS que se va a recuperar y la fecha de la última copia de seguridad. El proceso puede tardar algún tiempo, dependiendo de la cantidad de datos que se van a recuperar.
  • Una vez finalizada la restauración, el iPhone se reiniciará.
  • Activar de nuevo la opción "Buscar iPhone".

Recuperar fotos a través de software pagado

 

Si ninguna de las anteriores resuelve y no se puede recuperar las fotos desde el iPhone como un último recurso, descargar el programa Wondershare Dr. Fone para iOS  es una alternativa.

 

A pesar de ser un programa pagado, le permite recuperar datos borrados del iPhone de tres maneras: directamente desde el dispositivo, el iTunes y el iCloud.

 

Entre las ventajas del programa, es posible previsualizar el contenido a ser recuperado y seleccionar exactamente lo que estás buscando, y recuperar no sólo fotos borradas, como también contactos, vídeos, notas, entre otros archivos.

 

¿Este artículo ha sido útil para usted? ¿Alguna duda? No dudes en escribirme.